miércoles, 31 de agosto de 2011

Lizzy hincha del 'diario papá'


La guapa Lizzy es hincha acérrima de Trome y lo demuestra todos los días llamando al sorteo de la ‘Súper llamada ganadora’. Ella sueña con llevarse uno de los ‘premios gordos’. Por lo pronto, deleita a sus admiradores mostrando su espectacular anatomía.

Jenny luce encantadora


Pasan los días y la simpática Jenny se pone cada vez mejor. Simplemente, luce encantadora. Las curvas de su escultural figura hacen soñar a cualquier mortal. Eso sí, a ella no le gustan los hombres ociosos, busca a los amantes de la acción.

martes, 30 de agosto de 2011

Cristina tira puñete


Cuando se subió al ring, la guapa Cristina ofreció cambiar un beso por cada puñete y sus admiradores hicieron cola. Aunque la mayoría acabó en la lona, pues ella da buenos golpes. Es que está practicando defensa personal todos los días para defenderse de la delincuencia que campea en Lima.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gisell cuida la línea

Esta linda muchacha cuida su hermosa figura solo comiendo cosas sanas. La llamada comida chatarra no va con ella, por eso recomienda siempre alimentarse con frutas de la estación y que estén fresquitas. Eso sí, la bella Gisell pide que no tengan vida sedentaria y hagan ejercicios.

Emily causa sensación

Con su nuevo look, de frisado y rayitos en el pelo, la escultural Emily está dando la hora en las pasarelas, pero las que más impactan son sus contorneadas piernas, que hacen virolear los ojos a más de uno cuando ella transita por la calle, donde la 'bombardean' de piropos.

martes, 16 de agosto de 2011

Jackeline manda besitos

Desde que Jackeline se presentó en el backstage de Trome, le llueven muchos piropos en nuestra página web, donde piden verla nuevamente en vivo y en directo. Ella decidió darles un adelanto a sus fans y les mandó besitos a través de nuestro paparazzi.

Gladys es puro fuego

Quien tiene la fortuna de tenerla frente a sus ojos se queda con la boca abierta, pues la sensual Gladys es dueña de una linda anatomía. Ella nos confesó que es puro amor, ya que cuando se entrega a un hombre lo hace por completo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Amelia luce espectacular

La preciosa Amelia nos muestra todo su talento en ‘Sábados de risa’. Su cimbreante movimiento de caderas la ha convertido en una de las mejores bailarinas del momento y, en esta imagen, enseña su figura curvilínea y esa penetrante mirada que ha hecho caer a más de un admirador a sus pies.

Sara es la 'muñeca de la tele'

Con esta vestimenta de cuero, seda y plumas de aves silvestres, la escultural Sara parece estar lista para montar a caballo y actuar en una película del lejano oeste o en un circo. Ella es la nueva integrante de ‘Las muñecas de la tele’ y se declaró hincha de la ‘Chilindrina’ porque hace reír a grandes y chicos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Aixa arranca suspiros

Esta belleza arranca suspiros por donde va, pues no solo tiene una cara bonita, sino también un cuerpo realmente espectacular. Ella es muy amiga del popular 'Tomate' Barraza, por lo que se ha ganado la enemistad de Danuzka, aunque Aixa jura que tiene el corazón solitario.

Milena admira a 'rambos'

La colombiana Milena admira a los 'rambos' de las Fuerzas Armadas. Por eso, hoy estará en primera fila en la avenida Brasil para observar el paso marcial de los soldados en la Parada Militar. Luego, con la misma, se irá a actuar en el circo de Edwin Sierra, donde divierte a grandes y chicos.

Irina brinda por la patria

La ricotona Irina, quien causó sensación en Argentina, durante la Copa América, estuvo en el backstage de Trome donde sus admiradores pudieron apreciar su espectacular anatomía, que causó sensación en tierras gauchas. Ella alza su copa y brinda por el Perú.

Aixa arranca suspiros

Esta belleza arranca suspiros por donde va, pues no solo tiene una cara bonita, sino también un cuerpo realmente espectacular. Ella es muy amiga del popular 'Tomate' Barraza, por lo que se ha ganado la enemistad de Danuzka, aunque Aixa jura que tiene el corazón solitario.

A Marilyn le gustan los payasos

Aún conserva esa alma de niña que la hizo tan feliz. Por eso, la guapa Marilyn, quien mueve las caderas en el grupo 'Vanessa y las tremendas', no perdió tiempo y saca su entrada para uno de los circos que han llegado a la capital.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jenny da la hora en Miami

Es del signo Aries y sus medidas son 93-61-98. Por eso, a Jenny se le ve así, despampanante y sensual, de cara al mar y mostrando ese cuerpo que hace suspirar. Actualmente, está trabajando para diversos programas televisivos en Miami, donde causa revuelo, porque tiene talento y es buenamoza.

Irina gozó con Paolo y 'Periquito'

La bella Irina es hincha a muerte de la selección peruana y hasta ahora sigue ronquita por celebrar los goles del 'Depredador' Guerrero y 'Periquito' Chiroque ante Venezuela. Pero esta guapa morocha no solo se conforma con alentar, sino que le gusta jugar con la pelotita, por eso mantiene ese cuerpazo de infarto.

martes, 2 de agosto de 2011

Mirella hincha de 'Superman'

Esta tarde, Perú chocará con Venezuela por la medalla de plata en la Copa América y la escultural Mirella estará con la blanquirroja en el pecho, haciéndole barrita a los muchachos. Nos dijo que es hincha de 'Superman' Fernández, a quien le desea suerte bajo los tres palos del equipo peruano.

Tamara y Virginia, dos bellas pibas

Este par de muñecas gauchas son la demostración de que la mujer argentina está entre las más bellas. Tamara y Virginia tienen cuerpos de infarto y miradas felinas, con las que arrancan suspiros hasta al macho más frío. Ojalá esta morena y esta rubia nos visiten pronto.

Claudia es pura sensualidad

Cada vez que se pone al frente de una cámara fotográfica, la gaucha Claudia derrocha toda su sensualidad. No esconde nada para sus admiradores, pues -asegura- así se darán cuenta que su espectacular figura no tiene ni una sola gota de grasa. Ella se entrega en cuerpo y alma a lo que se propone.

Gritan ¡Arriba Perú!

Dayana y Pamela son amantes del buen fútbol, por eso hoy no se perderán el encuentro entre Perú y Uruguay por una de las semifinales de la Copa América. Estas guapas chicas esperan que nuestros muchachos dejen la piel en el campo de juego y hagan historia con el 'Mago' Markarián.