domingo, 30 de octubre de 2011

Malcriadas colombianas alborotan Lima

Son cinco espectaculares y coquetas colochas que mañana estarán con nosotros en el Backstage de las Malcriadas, donde sin duda nos conquistarán luciendo sus bien contorneadas curvas de infarto. Ellas llegaron al Perú dispuestas a conquistar a todos los peruanos.

Andrea saca pechito por la cumbia

La integrante de las 'Gatitas de la cumbia' es toda una experta a la hora de sacar pecho por la cumbia. Y es que con ese cuerpazo hace suspirar a sus admiradores, quienes acuden a sus conciertos para escucharla, pero sobre todo mover las caderas al ritmo de una pegajosa cumbia.

sábado, 29 de octubre de 2011

Leslie está más buena que el pan

Echada, de pie o de costado, Leslie se ve espectacular. Ella nos aseguró que se mantiene en forma gracias a una rigurosa dieta y una disciplinada rutina de ejercicios. Y la verdad es que le creemos, pues su ?el el legión de seguidores no se cansa de decir que está más buena que el pan.

Zaira es una belleza felina

Es normal que la hermosa Zaira acelere el corazón de los varones cuando la ven. Es que el hechizo de sus ojos de gata, sonrisa traviesa y cuerpo de impacto no pasan desapercibidos para nadie. Ella es una de las malcriadas engreídas de los hinchas del 'diario papá'.

viernes, 28 de octubre de 2011

Elena reina del hula hula

A esta muñeca, si hay algo que le sobran, son las curvas. Elena es su nombre y es un placer contemplarla por linda y sensual. Ella es integrante del grupo 'Euforia' y no esconde su secreto para mantenerse bella: mover la cinturita sin descanso al ritmo del hula hula.

Emily es la chica dorada

Con sus curvas de infarto y esa mirada traviesa, la linda Emily se encarga de ingresar a los sueños de sus admiradores, quienes no dejan de suspirar por sus encantos. Ella ha decidido convertirse en la nueva 'Chica dorada' y en esta imagen de colección, confirmamos que ese color le sienta de maravillas.

jueves, 27 de octubre de 2011

Roxi, la chica de la florcita

Esta preciosura se llama Roxi y, como se puede ver, tiene una figura perfecta y delicada que provoca admirar sin pausa. Soñadora y romántica, también es coqueta, por lo que no dudó en tatuarse esa florcita azul en uno de sus brazos, que siempre muestra con picardía.

Tania es una tigresa

De ojos almendrados y labios carnosos, Tania quiere dar la hora en el mundo del modelaje. Por eso cuida como oro su piel y su cinturita de avispa, que deja lelos a todos cuando transita por la pasarela con su paso garboso, ataviada con diminutas prendas femeninas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Andrea baila bonito

Como flor de primavera, Andrea luce radiante con sus diminutas prendas que arrancan suspiros. Cuando sale a la calle es blanco de piropos de todos los colores y, muchas veces, le dicen que tiene una 'delantera' de selección. Ella es bailarina y para mantener su cuerpo durito y apretadito, todos los días hace ejercicios.

jueves, 20 de octubre de 2011

Ana Karina aloca a sus fans

De mirada penetrante y frondosa cabellera color negro azabache, Ana Karina encandila a sus fans con sus espectaculares curvas. Además de tener un cuerpo de ensueño, ella se mueve bien al ritmo de la cumbia y por eso ha engalanado las presentaciones de varias agrupaciones.

Pamela vibra por el Perú

La escultural Pamela está ilusionada con la selección y cada vez que Paolo, Claudio, el 'Loco' o la 'Foquita' agarran la pelota, vibra de emoción. Ella conduce el programa 'Tropicumbia', que va por cable, pero se dará un tiempito para hacerle barrita hoy a Perú en su choque con Chile.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Seleny dice ¡Arriba Perú!

Esta belleza trujillana, dueña de unos ojos de ensueño, ya se puso la blanquirroja en el pecho y confía en una excelente actuación de la selección peruana de fútbol mañana ante Chile. Ella quiere que Paolo Guerrero siga haciendo goles y lo premiará con besitos y cariñitos.

Mirella: Ganamos a Chile

La despampanante Mirella se puso la ‘blanquirroja’ para alentar a la selección ante Paraguay y terminó ronquita de tanto gritar. Se declara hincha del ‘Loco’ Juan Vargas y de Paolo Guerrero, quien la hizo feliz con sus goles. Está convencida que este martes le ganamos a Chile.

martes, 18 de octubre de 2011

Gisela hace suspirar

Esta belleza se llama Gisela León y es modelo del programa 'Superhumor', que se transmite todos los días en Red Global. Con sus curvas de infarto y esa mirada traviesa se encarga de quitarle el sueño a sus admiradores que no dejan de suspirar por sus encantos.

Lizy grita ¡Arriba Perú!

La escultural Lizzy quiere quedarse afónica no solo por gritar los golazos peruanos ante Paraguay, sino también porque de su corazón saldrá un gran ¡Arriba Perú! Ella ha prometido llenar de besos y cariñitos a los muchachos del 'Mago' Markarián si dejen todo en la cancha.

lunes, 17 de octubre de 2011

Jenny apuesta todo por el Perú

Luciendo su sexy figura, la guapa Jenny no dudó ni un solo instante en decirnos que apuesta lo que sea que Perú vencerá mañana a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Ella sueña con goles del ‘Loquito’ Vargas y Paolo Guerrero.

Aracelly acapara miradas

Por donde vaya, la espectacular Aracelly acapara miradas. Esas curvas de infarto la han convertido en una de 'Las malcriadas' más solicitadas. Nos confesó que es una amante de la lencería fina y que cuando se enamora de verdad lo entrega todo al hombre que se haga merecedor de su cariño.

sábado, 15 de octubre de 2011

Mariella brindó por Trome

Engalanó la fiesta por el décimo aniversario de Trome con su despampanante figura. La guapa Mirella bailó hasta más no poder sobre el escenario del Parque Zonal ‘Sinchi Roca’ y al final se dio un tiempito para brindar por el ‘diario papá’, al cual le mandó muchos besitos.

Bellezas brindaron con Trome

Las despampanantes Gissel, Seleny, Elena, Emily y Mirella fueron las encargadas de poner la cuota de sensualidad y belleza en el tonazo por el décimo aniversario de Trome. Los asistentes al Parque Zonal ‘Sinchi Roca’ se ganaron con tremendos mujerones que mandaron besitos volados.

viernes, 14 de octubre de 2011

Hellen hoy en el fiestón de Trome

Hellen es una curvilínea colombiana que nos muestra todo su talento en ‘Vanessa y las tremendas’. Los asistentes al fi estón por el décimo aniversario de Trome, en el Parque Zonal ‘Sinchi Roca’ de Comas, se ganarán con sus cimbreantes movimientos de cintura.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mirella saluda a periodistas

La curvilínea Mirella es una apasionada de la fotografía, y le gustaría ingresar de practicante a una Redacción. Mientras tanto, moverá la cintura este domingo con los hinchas de Trome en el Parque Zonal ‘Sinchi Roca’ de Comas.

Seleny en fiestón de Trome

En nuestro país hay mujeres hermosas y Seleny es una prueba fehaciente de ello. Esta escultural trujillana muestra todos sus encantos bailando en el grupo ‘Euforia’ y nos confirmó que este domingo estará en el Parque Zonal ‘Sinchi Roca’ festejando el décimo aniversario del ‘diario 

martes, 11 de octubre de 2011

Emily irá el domingo al 'Sinchi Roca'

Así encontramos a la arrebatadora Emily, quien ya se viene alistando para acudir al tonazo por el décimo aniversario del ‘diario papá’. Ella ya tiene su entrada en la mano y nos prometió que este domingo, en el Parque Zonal ‘Sinchi Roca’, moverá las caderas hasta decir basta.

Elena gozará con 'La Charanga'

La espectacular Elena espera que los días pasen volando y sea domingo, ya que no se quiere perder por nada en este mundo, el tonazo por el décimo aniversario del ‘diario papá’ en el ‘Sinchi Roca’, de Comas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Claudia tiene miles de hinchas

Esas curvas de infarto hacen de la hermosa Claudia una de ‘Las Malcriadas’ más solicitadas. Sin duda alguna, ella está en todo su esplendor y aquellos que la han visto de cerca, aseguran que es ‘una diosa convertida en mujer’. La verdad, es que está mamacita.

Karen festejará con Trome

La verdad es que nadie quiere perderse el tonazo, por el décimo aniversario del ‘Diario papá’, y una de las bellezas que estará de cabeza este domingo, en el ‘Sinchi Roca’ de Comas, es la riquísima Karen. Ella ha prometido ir con un traje que muestre sus bien proporcionadas curvas y sea del deleite de todos sus admiradores.

sábado, 8 de octubre de 2011

Estephany en tonazo de Trome

Nada, en este mundo, hará que la bella Estephany se pierda el tonazo por el décimo aniversario de Trome, el próximo domingo. Así que sus fieles seguidores tendrán la oportunidad de deleitarse con su espectacular fi gura y su coqueto movimiento de caderas.

Mirella y Jenny son clásicas

¿Quién ganará el clásico, Alianza o la ‘U’? Para calentar el ambiente previo al partido, estos dos bomboncitos salieron a la cancha y mostraron sus argumentos. Si usted es íntimo o crema, por un ratito deje a un lado su corazón de hincha y vote por una de las dos. 

viernes, 7 de octubre de 2011

Shakira reina de la primavera

La sensual Shakira esperó con ansias la Primavera y por eso la recibió así, mostrando su hermoso cuerpo que le dio la madre naturaleza. Ella es romántica y le encantan las flores, así que quienes quieran conquistar su corazón solitario, ya lo saben.

Hinchas engríen a Daysi

La siempre hermosa Daysi no necesita mayor presentación. Considerada una de las mujeres más sensuales de la acogedora Cajamarca, este bomboncito es una de las malcriadas engreídas de los hinchas de Trome que darían cualquier cosa por un beso de ella.

jueves, 6 de octubre de 2011

Lizzy misma sirenita

La bella Lizzy es admiradora de los ‘lobos de mar’ que salen a pescar en faenas duras y peligrosas. Por eso se animó a darles una manito ayudándolos a preparar sus redes en la playa, donde más de uno se rompió el ojo con su espectacular anatomía de sirena.

Cinthia luce espectacular

Nos confesó que le gusta ser engreída y cuando se enamora, da todo de sí. La verdad es que Cinthia es una de ‘Las malcriadas’ con más hinchas. Y a sus admiradores no les faltan motivos para tenerla en todo lo alto, ya que es dueña de un hermoso rostro y un cuerpo espectacular.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Karen luce sus curvas

La bella Karen ya está dando que hablar en el mundo del modelaje y la verdad es que atributos le sobran. No hay duda que sabe lucir muy bien sus curvas. Sus admiradores aseguran que ella se verá espectacular poniéndose cualquier cosa y con esta imagen, les damos toda la razón.

Aixa linda charapita

Esta linda charapita nació en Iquitos y tiene 19 abriles. Con un cuerpo espectacular y una sonrisa sensual, Aixa vuelve loquitos a sus admiradores, pero cuenta que por ahora tiene el corazón solitario. Ella es full gimnasio y baile para mantenerse en forma.

martes, 4 de octubre de 2011

Teidi tiene la piel suavecita

Tiene la piel suavecita porque, además de cuidársela con una crema especial, sigue una estricta dieta a base de frutas, donde la sandía y la naranja son sus preferidas. Teidi causó alboroto ayer en el backstage de Las Malcriadas de Trome, donde sus seguidores de todo el mundo la 'bombardearon' con piropos.

Rubí, la doble de Michelle Soifer

Esta muñeca, por su mirada seductora, hermosa cabellera y curvas de infarto, es conocida como la doble de Michelle Soifer. Como a la guapa cantante, a Rubí, quien baila en 'Las caribeñas de la cumbia', también le gusta verse bella, y por eso suda la gota gorda en el gimnasio.

lunes, 3 de octubre de 2011

Jenny belleza nikkei

Por sus venas corre sangre peruana y japonesa. Por eso, en su página web, Jenny se presenta como belleza nikkei. Las bondades de su exuberante anatomía saltan a la vista, como se puede apreciar aquí, donde aparece en uno de sus mejores ángulos.

Hellen, linda colombiana

Llegó directamente de la tierra del café para integrarse a las filas del grupo 'Vanessa y las tremendas'. La colombiana Hellen es del signo Tauro, sus medidas son 92-59-91, estudió aviación comercial y le encanta que la conquisten con detalles románticos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Vanessa tiene buen diente

Vanessa no solo es una belleza que canta y encanta, sino también es una amante de la riquísima cocina peruana. Su plato favorito es el lomo saltado, pero eso sí, le gusta que esté bien fl ambeadito. Ella nos confesó que tiene buen diente y pronto irá a la Feria Mistura. ¡Provecho!

Gisella coqueta y sensual

La guapa Gisella cumple al pie de la letra lo que debe ser toda una mujer: ella es coqueta y sensual. Eso sí, no llega a los extremos, pues es una chica chapada a la antigua, a la que le gusta que la enamoren con pequeños detalles. Está en la búsqueda de un verdadero príncipe azul.

sábado, 1 de octubre de 2011

Gisell es rica dulcera

Esa carita de traviesa hace que la despampanante Gisell sea una de las favoritas de 'Las gatitas de la cumbia'. Pero ella tiene un secreto que nos reveló: es 100% dulcera. Se aloca cuando ve un dulcesito al alcance de sus manos. Y si no lo creen, miren como se deleita con su algodón de azúcar.

Marilyn da la hora

Viendo a esta hermosura tan radiante, quién puede dudar de que el color negro le cae bien. Marilyn tiene mirada retadora, labios seductores y curvas no aptas para cardíacos. Eso sí, es una chica seria, por eso -en su barrio- sus vecinos varones se desviven por arrancarle una sonrisa que les ilumine el día.